Yogi Minds for Kids

Yogi Minds for Kids® de Sādhak® Yoga Institute es un programa único que ha sido diseñado para llevar las enseñanzas milenarias de yoga y sus beneficios a todos los niños. De una manera divertida, práctica y simple los niños experimentaran los beneficios de yoga en su ámbito físico, mental, emocional y social.

 

Cientos de pequeños disfrutan del método Yogi Minds for Kids® en en centros de estimulación temprana para Mamás e infantes, escuelas de maternal, kínder, pre-escolar, primaria, centros de yoga, campamentos de verano y fiestas infantiles gracias a los facilitadores(as) egresados(as) de la certificación de 100 horas que se ha realizado en ciudades de México y Estados Unidos.

 

La quietud mental, el desarrollo intelectual y el discernimiento son la base de yoga y por lo mismo es la base de este programa tan único y especial, eso nos distingue del resto de programas de yoga para niños en la actualidad. No se trata solo de juegos y dinámicas con simples analogías, sino de un sistema de prácticas basadas en las enseñanzas tradicionales de yoga,  traducidos en un lenguaje simple, divertido y didáctico que siembra en las pequeñas mentes la Tranquilidad, Balance, Armonía y Paz que yoga promueve.

 

La práctica continua del método Yogi Minds for Kids ® llevará a los pequeños a tener una vida más saludable, un control de su cuerpo, incrementa los tiempos de concentración, aprende a autorregular sus emociones a través del uso de la respiración, disminuye sus niveles de ansiedad e hiperactividad, mejora sus habilidades de comunicación y liderazgo, fortalece su integración social, académica y familiar.

Te compartimos la historia de OCTAVIO que como muchos niños han transformado su vida con Yogi Minds for Kids®

De qué se trata Yogi Minds for Kids®

Este es el video de la primera escuela donde se instaló Yogi Minds for Kids en Texas, USA.

Como lo acabas de ver en el video, Yogi Minds for Kids® de Sādhak® Yoga Institute es un programa único que ha sido diseñado para llevar las enseñanzas milenarias de yoga y sus beneficios a todos los niños. De una manera divertida, práctica y simple los niños experimentaran los beneficios de yoga en su ámbito físico, mental, emocional y social.

Cientos de pequeños disfrutan del método Yogi Minds for Kids® en sus escuelas primarias, centros de yoga y campamentos de verano gracias a los más de 70 facilitadores(as) egresados(as) de la certificación de 100 horas que se ha realizado en varias ciudades

como Monterrey,

McAllen y Torreón.

Enseña al niño a seguir fielmente su camino, y aunque llegue a anciano no se apartará de él”. Proverbios 22:6
 

¿Cómo lo logramos? Así como se entrenan los músculos con diferentes ejercicios corporales, en Yogi Minds for Kids  ® el niño entrena su mente a través del juego y la respiración. 
 

Nuestro recurso universal es la respiración, el niño mientras juega aprende a reconocer su estado de tranquilo y en calma como su mejor estado para realizar cualquier tipo de actividad, desde una tarea de la escuela hasta convivir con sus amigos. Adquiere la consciencia de que sus pensamientos son los que determinan su estado emocional y su percepción de la realidad. 
 

La manera en cómo reacciona el niño a cada situación depende de sus pensamientos. Son los pensamientos los que conforman la interpretación de su realidad. 
 

El niño adquiere esta consciencia y aprende a autorregularse, sin pretender cambiar su experiencia de vida. El niño podrá proveerse un estado de paz ante cualquier circunstancia, adquiriendo una visión compasiva de él mismo, de su realidad y del entorno que lo rodea.
 

El niño aprende a gobernar su paz interior, comprende que el mundo exterior siempre es un reflejo de su mundo interior.
 

Los pequeños se reconocen a ellos mismos como únicos proveedores de su propia paz haciendo uso de su respiración y de la frase… 

“Yo Soy el Jefe de Mis pensamientos”.
 

¿Quiénes pueden practicar
Yogi Minds for Kids®?

Te presentamos los siguentes videos con testimonios y contenido del entrenamiento:

© 2017 Sadhak Yoga - Yogi Minds for Kids
Diseño web/ Web design: Factoria Creativa

info@yogimindsforkids.com