Testimonios

Desde su comienzo el Programa Yogi Minds for Kids  ® ha logrado transformar la vida de muchísimos niños. Todos estos niños han formado parte del programa en alguna de sus modalidades, como clases particulares realizadas en diferentes centros, clases en escuelas dentro del programa de educación física o como clases después de escuela (after school) , en campamentos de verano y como invitados a fiestas infantiles Yogi Minds for Kids  ®.

 

¿Por qué solo con una clase el niño logra incorporar herramientas de por vida? La respuesta es simple, cada clase está estructurada para llevar al niño a una experiencia. El juego y la imaginación hacen que el niño viva una experiencia real, que le permite generar memorias amorosas que lo acompañen el resto de su vida.

 

A través de estas memorias el niño, recordará ser el Jefe de sus Pensamientos en todo momento. Cuando el niño comenta errores recordará Ser Amable consigo mismo. Por ocasiones cuando dude recordará que es Más de lo que Piensa. Al conocer a alguien más recordará que Todos Somos Únicos y Especiales y ante situaciones de conflicto recordará Elegir su Paz. Estas y más memorias se generan en el Programa Yogi Minds for Kids  ®.

 

Te presentamos algunos testimonios de niños y padres que han logrado transformar sus vidas con la práctica de nuestro programa.

 

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Octavio
SOFÍA

“Gracias a Yogi Minds for Kids he aprendido a enseñar desde el alma, dejando a un lado la mente y haciéndolo con el corazón.”

Karla Cristina Muñoz Ayala - Psicóloga

“Gracias a Yogi Minds for Kids encontré un camino que había extraviado... NIÑOS...Regresé a compartir con ellos desde otra perspectiva.... AMOR...” 
Maricela Castro - Maestra retirada, Psicóloga

“Gracias a Yogi Minds for Kids volví a abrazar a mi niña interior, amarla y recordarle que ella es FUERTE! Si lo soy!” Ahora nada nos para, estamos listas!!! 
Liz Kanno -Especialista en salud y bienestar bio-emocional

“Yogi Minds for Kids es un re-encuentro con uno mismo , un abrazo , un cariño, un beso , una reverencia , un Te amo y un lo siento por haber estado tan lejos y tan cerca . Es sentirme amor y dar eso que soy… Amor!”

Fernando Martínez Díaz - Profesor de Escuela Primaria

“Yogi Minds for Kids me hizo darme cuenta de lo optimista que soy!! Una hermosa herramienta para entender a mis hijos y una forma de dar clase siempre divertida. Hacer música para los oídos mas bellos !

Brenda M. López - Cantante

 “La experiencia de Yogi Minds for Kids me recordó algo que olvidamos por las prisas de la vida, que siempre está bien sentir lo que siento, que soy única y especial... si lo soy! Y mi mantra... no pasa nada, soy amable conmigo 💞” 
Lupita Solórzano - Instructora de Yoga

“Yogi Minds for Kids me hizo redescubrir mi niño interior y que yo soy el jefe de mis pensamientos, me cambio la vida y ahora doy clases en dos escuelas de pre-escolar y me divierto increíble! Los niños son lo máximo! Siempre está bien sentir lo que siento!” Ramón Martínez Ríos - Arquitecto

“Una herramienta extraordinaria para transformar el mundo a través de los niños.”

Ma. Cristina Moreno Garibay - Instructora Yogi Minds for Kids

“YOGI MINDS FOR KIDS, una experiencia de vida que te transforma desde el interior, hacia una vida plena!!!

Christel Martínez Gallardo - Educadora

“Con Yogi Minds for Kids encontré un nuevo camino en el que puedo hacer algo por el presente y futuro de nuestro mundo... los niños!”

Mónica Eugenia Martínez Zepeda - Guía Montessori/Instructora de Yoga

“Gracias al programa encontré las herramientas PERFECTAS para compartir con mis hijas. Cada frase es idónea para construir una vida llena de paz, felicidad y amor. Me encantan los juegos, las canciones, todo!! AMO YOGI MINDS!!!”

Cynthia Landa - Mamá y Practicante de Yoga

“Yogi Minds for Kids me enseña y recuerda todos los días como ser inteligente de corazón. Elegir lo que te da paz y compartirlo en cada practica con los niños. Soy inteligente si lo soy!”

Jessica Sánchez - Arquitecta

“Este bello y amoroso programa ha traído a mi vida satisfacciones y mucho entusiasmo, el tener en mis grupos pequeños con capacidades especiales y verlos ser jefes de sus pensamientos, como logran estar presentes, ha sido maravilloso!... Los que son reservados se expresan, los extrovertidos se autorregulan, el déficit de atención e hiperactividad se controla, validan sus emociones y se divierten. Sin lugar a dudas la principal beneficiada he sido yo, lo aplico en mi vida diariamente, con mi hijito y conmigo misma, permitiéndome sentir sin juzgar mis emociones para después liberar, porque siempre está bien sentir lo que siento.” Araceli Moreno - Mamá/Artista Visual/Arquitecta

“Yogi Minds for Kids me hizo darme cuenta de lo optimista que soy!! Una hermosa herramienta para entender a mis hijos y una forma de dar clase siempre divertida. Hacer música para los oídos mas bellos !

Brenda M. López - Cantante

“Soy DIVERTIDA! Sí lo soy! Gracias a Yogi Minds for Kids ahora tengo una herramienta valiosísima para mí y los pequeños yoguis de hoy. ¡Eres más de lo que crees! 

Elizabeth Medina Acosta - Consultor ambiental y regulaciones.

“Con el programa Yogi Minds for Kids conocí el YOGA, aprendí la herramienta poderosa de la Respiración y a compartirla con mis alumnos, mi familia, ya que a través de ella podemos estar tranquilos y en calma, ser amables con nosotros mismos, nuestros sentidos se expanden y estamos más atentos al momento presente”

Elia Karla Flores Díaz - Maestra de primaria

“Yogi Minds for Kids es el inicio de mi nueva aventura de vida donde todo es perfecto, donde mis niñas ahora respiran antes de llorar, donde mis niñas me hacen vivir consciente cada minuto y y también donde me mandan a respirar cuando estoy preocupada"

Blanca Muñoz - Ingeniera y Asesora de Tecnología

 “Yogi Minds for Kids es un programa que me ha ayudado muchísimo a estructurar mis clases con el fin de que los niños aprovechen todo el potencial del yoga ya que de una manera dinámica y divertida pueden mejorar en temas como: autoestima, paciencia, confianza, compasión, fortaleza, etc."
Idalia Rivera - Maestría en Artes Universidad Autónoma de Nuevo León

“En Yogi Minds for Kids descubrí el camino para cumplir mi misión de vida.”

Ave Rivera - Instructora de Yoga para Niños. Reynosa, Tamaulipas.

“Ahora vivo más consciente de mis emociones, he aprendido a ser más amable conmigo misma, a ser el jefe de mis pensamientos y a que soy más de lo que pienso. Yogi Minds for Kids es una práctica para vivir mejor."

Carolina Carrera - Facilitadora de Cocina Consciente

“Yogi Minds for Kids es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Es increíble como mientras aprendía las herramientas del programa , sané y abracé muchas partes de mi historia. Me "reprograme" hacia un más sincero y amoroso YO. Como mamá me ayuda mucho a crear en mis hijas personas más conectadas con sus emociones y a que sean las jefas de sus pensamientos. ¡Es una experiencia maravillosa!” Adriana Espir - Mamá y Nutrióloga

Yogi Minds For Kids es el programa perfecto para conectar con tu niño interior, además me dio herramientas para aprender de los pequeñines y educar con amor e inteligencia emocional."

Fátima Chávez Gallegos - Instructora de yoga

¿Qué dicen nuestros instructores?

© 2017 Sadhak Yoga - Yogi Minds for Kids
Diseño web/ Web design: Factoria Creativa

info@yogimindsforkids.com