Siempre está bien sentir lo que siento

Gracias por tu interés en este reto que desarrollará la inteligencia emocional tuya y de tus hijos.

El 80% del éxito de una persona depende de su inteligencia emocional, es decir, de la manera en que gestione sus emociones cuando se presente en su vida un fracaso, una pérdida o una expectativa no cumplida.

Sólo el 20% de la inteligencia intelectual contribuye para tener una vida plena. Sino aprendemos a canalizar nuestras emociones (inclusive la alegría) lastimaremos a los demás y a nosotros mismos cuando se presenten en nuestro cuerpo, generando estados prolongados de ansiedad y depresión.


¡No hay emociones buenas ni malas! En este reto te enseñaremos el origen de las emociones, su función y la manera de canalizarlas. Además de proveerte de ciertas herramientas que harán que tu inteligencia emocional y la de tu familia se desarrolle de una manera simple y muy divertida.


Al terminar el reto podrás obtener el máximo potencial de tus emociones, convirtiéndose en tus mejores aliadas para establecer relaciones sanas y potencializar tus habilidades.

 

Este reto dura 21 días, lapso de tiempo que según los expertos es necesario para generar un nuevo hábito.

 

Serán tres semanas donde cada jueves te indicaremos las acciones de la semana mediante un Facebook Live en la página Yogi Minds for Kids.

 

Esta semana comenzaremos con el primer paso para desarrollar la inteligencia emocional que es reconocer lo que siento sin juzgarlo.

 

¡No hay emociones buenas ni malas!. Le llamaremos la SEMANA ¿CÓMO TE SIENTES?.

El objetivo de esta semana es crear el hábito de preguntar ¿Cómo te sientes? en lugar de ¿Cómo estas? De manera que podamos reconocer nuestras emociones y validarlas sin juzgarlas.

© 2017 Sadhak Yoga - Yogi Minds for Kids
Diseño web/ Web design: Factoria Creativa

info@yogimindsforkids.com