Yogi Minds Summer Camp

“Yo Soy más de lo que pienso.”- Vero Mora
 

¿Estás listo para un Verano imparable? ¡Los veranos nunca volverán a ser los mismos! Además de divertidos ahora serán en verdad inolvidables para todos los niños que vivan la experiencia Yogi Minds Campamento de Verano.

 

El programa Yogi Minds for Kids cuenta con la aplicación para campamentos de verano. Los instructores certificados contarán con todo un conocimiento que les facilitará llevar (en el verano) a los niños a experimentar su Autoestima, Confianza, el poder de la Gratitud, Respeto y una buena Toma de Decisiones.

 

En la actualidad, los niños se enfrentan a situaciones diarias donde es necesario que conserven su paz y armonía para la correcta toma de decisiones. Decisiones que los lleven a experimentar un bienestar físico, mental y emocional. Garantizando con esto una gran calidad de vida. Sin importar lo que suceda a su alrededor el niño podrá proveerse su paz, armonía y felicidad en todo momento.

 

A través de dinámicas de Inteligencia Emocional el niño reconoce que sus limites están en la mente! Experimenta lo que se siente vencer sus limites de una manera amorosa con el mismo y su entorno.

 

Esta experiencia permite al niño tener un mayor conocimiento de el mismo. Saber como piensa, que siente y de cómo esto afecta la percepción de su realidad. Dando paso a su auto-regulamiento emocional y mental. De ahora en adelante el niño será imparable! Podrá identificar sus limites y de manera amorosa vencerlos.

“YOGI MINDS FOR KIDS, una experiencia de vida que te transforma desde el interior, hacia una vida plena!!!

Christel Martínez Gallardo - Educadora

“Con Yogi Minds for Kids encontré un nuevo camino en el que puedo hacer algo por el presente y futuro de nuestro mundo... los niños!”

Mónica Eugenia Martínez Zepeda - Guía Montessori/Instructora de Yoga

Yogi Minds Summer Camp

© 2017 Sadhak Yoga - Yogi Minds for Kids
Diseño web/ Web design: Factoria Creativa

info@yogimindsforkids.com