Yogi Minds in My Party

“El mejor regalo que le puedo dar a las personas a mi alrededor es la paz en mi corazón” Vero Mora

 

¿Te imaginas una fiesta llena de amor? Donde el mejor regalo que se lleve al festejado sea paz y dicha en el corazón.

 

¡Ahora es posible! El programa Yogi Minds for Kids cuenta con una aplicación para fiestas infantiles.

 

Una celebración inolvidable donde cada invitado tendrá la oportunidad a través de juegos, cantos, dinámicas y manualidades experimentar de una manera muy divertida la practica de Yoga. Los asistentes a la fiesta expandirán su corazón e identificarán el estado de paz como el mejor estado para convivir con sus amigos.

 

¡No será necesario llevar regalo material alguno! Porque el mejor regalo para el festejado será la presencia de amigos que lo aprecian. Además entre todos elaborarán un regalo que jamás olvidará en su vida.

 

¡El festejado elije el tema de su fiesta! Dentro de opciones como Yo Soy el Jefe de mis Pensamientos, Elijo ver el lado positivo de la vida, Todos somos únicos y especiales, etc.

También el festejado elije las dinámicas, juegos, manualidades y en algunos casos se dan opciones de merienda completamente amigable con el planeta.

 

Se practica la alimenta consciente, entre todos se clasifica la comida, se saborea cada bocado, se conocen los beneficios y los NO beneficios de cada alimento.

 

Al final entre todos compartimos los deseos para el festejado y lo que nos encanta de su persona. Integramos practicas de relajación a través del contacto físico guiado (masajes) y compartimos la alegría de fundirnos en un gran abrazo!

 

¿Te interesa llevar esta celebración a los tuyos? A tu comunidad y ¿Cambiar la manera en cómo celebramos la vida?

© 2017 Sadhak Yoga - Yogi Minds for Kids
Diseño web/ Web design: Factoria Creativa

info@yogimindsforkids.com