Taller Yogi Minds at Home

Disciplina Amorosa

Ahora los padres de familia podrán disfrutar de los beneficios el programa Yogi Minds for Kids  ® en su hogar. Inteligencia Emocional, Quietud Mental, Control Corporal, Técnicas de Respiración, Relajación y mucho más.

El amor es el mayor escudo protector que nuestros hijos pueden llevar al salir de casa. El diario vivir, la rutina y el estrés, hace que dentro de nuestra función como padres olvidemos este gran elemento o lo demos por obvio. Cuando nos conectamos al miedo, dejamos que la fuente infinita de amor (que existe dentro de nosotros) se apague por momentos. Momentos que marcan de manera poco favorable el desarrollo integral de nuestros hijos.

 

¡Todo lo que tu hijo necesita existe dentro de ti! Se llama sabiduría interior. La sabiduría interior no se adquiere se accesa, a través de un estado de paz y quietud mental.

 

Este programa no es una escuela para padres, no pretende enseñarte absolutamente nada, sino guiarte para que encuentres dentro de ti todo lo que tu hijo necesita para su desarrollo integral.

 

La crianza de los hijos forma parte de nuestra naturaleza, seria tan fácil como reconocer por un instante lo que somos…amor! Y dejar que este poder absoluto nos guiara.

 

Nadie necesita una escuela para padres, cuando se deja que sea el Corazón el que guíe la educación de nuestros hijos. Así que este Taller no pretende ser una escuela, sino una toda experiencia. Una experiencia que te permita contactar a través de la paz la fuente inagotable de información amorosa que existe dentro de ti.

 

Son una serie de Dinámicas que harán que tu mente se tranquilice y puedas accesar desde tu corazón, esa fuente infinita de información amorosa que existe ya dentro de ti, para el acompañamiento en el camino de tu hijos.

 

El amor es el mayor escudo protector que nuestros hijos pueden llevar al salir de casa. El diario vivir, la rutina y el estrés, hace que dentro de nuestra función como padres olvidemos este gran elemento o lo demos por obvio. Cuando nos conectamos al miedo, dejamos que la fuente infinita de amor (que existe dentro de nosotros) se apague por momentos. Momentos que marcan de manera poco favorable el desarrollo integral de nuestros hijos.

 

TALLER 1

“Siempre esta bien sentir lo que siento”

Inteligencia Emocional, manejo de emociones.

 

TALLER 2

“Elijo ver el lado positivo de la vida”

Resiliencia, resolución de conflictos.
 

TALLER 3

“Elijo ser amable conmigo”

Autoestima, construyendo la relación conmigo mismo.

 

TALLER 4

“Soy mas de lo que pienso”

Confianza, soy capaz.. yo puedo.

 

TALLER 5

“Palabras, Pensamientos y Acciones Positivas”

Palabras que marcan toda una vida, viviendo en agradecimiento.

 

TALLER 6

“Todos somos únicos y especiales”

Respeto, la base de todas mis relaciones.

 

TALLER 7

“Elijo dejar ir”

El perdón, siempre podemos empezar el día de nuevo.

 

TALLER 8

“Elijo estar en paz”

Toma de decisiones, mi paz no es negociable.

"Todo lo que tu hijo necesita existe dentro de ti, ". 
Vero Mora
"Tus hijos sólo tienen una niñez... hazla memorable". 
Regina Brett

“Yogi Minds for Kids es el inicio de mi nueva aventura de vida donde todo es perfecto, donde mis niñas ahora respiran antes de llorar, donde mis niñas me hacen vivir consciente cada minuto y y también donde me mandan a respirar cuando estoy preocupada 😉.” Blanca Múñoz - Mamá /Ingeniera y Asesora de Tecnología

“Yogi Minds for Kids es de lo mejor que me ha pasado en la vida. Es increíble como mientras aprendía las herramientas del programa, sané y abracé muchas partes de mi historia. Me "reprograme" hacia un más sincero y amoroso YO. Como mamá me ayuda mucho a crear en mis hijas personas más conectadas con sus emociones y a que sean las jefas de sus pensamientos. ¡¡¡Es una experiencia maravillosa!!!

Adriana Espir - Mamá /Nutrióloga

“Este bello y amoroso programa ha traído a mi vida satisfacciones y mucho entusiasmo, el tener en mis grupos pequeños con capacidades especiales y verlos ser jefes de sus pensamientos, como logran estar presentes, ha sido maravilloso!... Los que son reservados se expresan, los extrovertidos se autorregulan, el déficit de atención e hiperactividad se controla, validan sus emociones y se divierten. Sin lugar a dudas la principal beneficiada he sido yo, lo aplico en mi vida diariamente, con mi hijito y conmigo misma, permitiéndome sentir sin juzgar mis emociones para después liberar, porque siempre está bien sentir lo que siento.” Araceli Moreno - Mamá/Artista Visual/Arquitecta

“Gracias al programa encontré las herramientas PERFECTAS para compartir con mis hijas. Cada frase es idónea para construir una vida llena de paz, felicidad y amor. Me encantan los juegos, las canciones, todo!! AMO YOGI MINDS!!!”

Cynthia Landa - Mamá y Practicante de Yoga

¿Te interesa llevar los beneficios de éste a tu hogar? 
 

No dejes pasar la oportunidad y únete a nuestros Talleres para padres.

 

Yogi Minds at Home “Disciplina Amorosa”… Todo lo que necesita tu hijo existe dentro de ti!

 

Los talleres se imparten de manera intensiva ( 2 días ) o en talleres semanales (2 hrs por clase).

 

Para mayores informes revisa el apartado de Eventos.

¡Te esperamos en nuestro próximo evento!

Ver Galería

© 2017 Sadhak Yoga - Yogi Minds for Kids
Diseño web/ Web design: Factoria Creativa

info@yogimindsforkids.com