Yogi Minds Teens

“Me conecto conmigo mismo"

 

En la actualidad, los adolescentes se enfrentan a situaciones diarias donde es necesario que conserven su paz y armonía para la correcta toma de decisiones. Decisiones que le permitan experimentar un bienestar físico, mental y emocional.

 

Es importante que los adolescentes aprendan a manejar sus emociones y tener un control mental, esto sin duda les garantiza tener una gran calidad de vida. Sin importar lo que suceda a su alrededor, el adolescente podrá proveerse su paz, armonía y felicidad en todo momento.
 

AUTOESTIMA

“Soy Amable Conmigo”

 

CONFIANZA

“Yo soy más de lo que pienso”

 

RESPETO

“Todos somos únicos y especiales”

 

GRATITUD

“Elijo ver el lado positivo de mi vida”

 

TOMANDO BUENAS DECISIONES

“Elijo estar en Paz”

 

A través de dinámicas de Inteligencia Emocional el adolescente reconoce que sus limites están en su mente y experimenta lo que se siente ser capaz de vencer sus limites de una manera amorosa con él mismo y su entorno.  Esta experiencia permite al adolescente tener un mayor conocimiento de él mismo, de cómo piensa, de cómo siente y de cómo esto afecta la percepción de su realidad. Incrementa su niveles de tolerancia, paciencia, autoestima, confianza, respeto, gratitud y se ve reflejado en la toma de decisiones armoniosas y de paz.

© 2017 Sadhak Yoga - Yogi Minds for Kids
Diseño web/ Web design: Factoria Creativa

info@yogimindsforkids.com