Yogi Minds for Toddlers

“En nuestras manos esta la responsabilidad de garantizar la salud emocional de nuestros bebés. Somos su primer hogar, somos su referente.”- Anónimo

 

El 90 por ciento del cerebro se desarrolla en los tres primeros años de nuestra vida, será en los primeros dieciocho meses donde la parte emocional del mismo empiece a forjarse de tal manera que se quede instaurada para el resto de su vida.

 

Todo lo que le ocurre a la Madre (sus emociones, su forma de percibir el mundo, etc.), el bebé lo graba en su inconsciente desde el vientre hasta los primeros tres años de vida, esto constituye la manera en como el bebé percibirá el mundo en una etapa adulta, es decir, sus creencias. Por esta razón es de suma importancia que la Madre entre en contacto con sus emociones, las exprese, las libere y las transforme. Así el bebé en una edad adulta pueda también gestionar de manera adecuada sus emociones.

 

Yogi Minds for Toddlers es una aplicación para infantes de 12 a 24 meses de edad. Un programa para infantes en el que se pueden integrar bebés menores de 12 meses, siempre que la Mamá este en condiciones físicas para realizar la práctica.

 

A través de Dinámicas de Inteligencia Emocional, la Mamá podrá expresar en conjunto con otras Madres como se siente y aprenderá a sentir sin juzgarse. El bebe por su parte podrá ser participe de este acto y se generará un vinculo emocional sano y perdurable entre ambos. Ambos interactúan en una plataforma sumamente amorosa, divertida que construirá la base de su relación para el resto de sus vidas.

 

Todo esto acompañado con el resto de programa Dinámicas de  Respiración, Atención Plena, Contacto, Movimiento Corporal, Juegos, Relajación y Canto, para que la Mamá y el bebé vivan en cada clase una experiencia que les fortalezca más su vínculo afectivo y fortalezca el desarrollo integral del bebé.
 

 ¿Qué estas esperando? ¿Eres Mamá de un infante o tienes contacto con infantes?  ¡Únete y forma parte de la comunidad más amorosa y divertida de Yoga para niños!

Ver Galería

© 2017 Sadhak Yoga - Yogi Minds for Kids
Diseño web/ Web design: Factoria Creativa

info@yogimindsforkids.com